Calculadora 42k (MARCO)

Cuando nos decidimos a correr maratón, ya sea que debutemos o tengamos experiencia en la distancia, nos volvemos más disciplinados que de costumbre, correr tanto tiempo no es un asunto que nos tomemos en broma porque sabemos de antemano la exigencia física y mental de correr dos veces 21 kilómetros y un par de metros más.

De igual manera nos convertimos en personas más autodidactas, investigamos, leemos y nos asesoramos con corredores de mayor experiencia, ningún consejo es desaprovechado, todo con el objetivo de hacer una buena carrera, sin duda la más difícil. El día de la competencia, la maratón nos ubicará según lo que hayamos hecho bien o mal, no hay garantías para nadie, ni para los profesionales.

Por suerte cada vez tenemos más recursos y herramientas para orientarnos mejor y planificar con detalle la estrategia que nos llevará a meta, en el siguiente link les compartimos la aplicación online “Calculadora MARCO” https://feelrace.com/fr.pl?th=_Marco&cd=0 en donde colocaremos nuestro tiempo objetivo, además de otros sencillos datos para tener una guía detallada kilómetro a kilómetro. Otro aspecto a destacar es que gracias a esta calculadora correremos de manera progresiva y eficiente.

Acá les dejamos de ejemplo las instrucciones para un tiempo objetivo de 3 horas y 30 minutos según marco: https://feelrace.com/fr.pl?ds=42&hh=03&mm=30&ss=00&bt=189&un=K&th=MARCO&pg=Exec 

Sumado a la guía de ritmos, al final del informe que te dará la aplicación, podrás leer los tiempos sugeridos para entrenamiento, desde fondos hasta repeticiones, en caso de alguna duda sobre la aplicación nos pueden escribir a [email protected] 

éxitos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English Version »
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× Chat