Trillo El Carrasco, Veraguas

Los Algarrobos es una comunidad que está a 5 minutos del centro de la ciudad de Santiago de Veraguas, es accesible en sedan, camioneta o pick up. Es aquí donde nos trasladamos junto a un divertido grupo de corredores locales para recorrer el Trillo “El Carrasco”, que es una ruta de nivel medio para esos días en que queremos poner a prueba nuestras buenas condiciones físicas. Su topografía es bastante variada con descensos y subidas constantes, especialmente de regreso en donde debemos si o si regular el paso, ya que las lomas van agotando las piernas. Sin embargo el trillo en general tiene mucha sombra, que es una de las ventajas del área por ser boscosa y húmeda.

En el trayecto cruzamos 2 quebradas y el paisaje es excelente, una buena mezcla de entrenamiento y recreación, además con la excelente compañía de hoy la experiencia trail de este domingo fue de 5 estrellas. A todos los que se animen a recorrerlo le comentamos que el camino está en muy buen estado por lo que es posible traer tus zapatillas normales de calle sin pasar mayor problema.

En esta ocasión probamos el Puré de Frutas de la marca HEINZ, ya que recorrimos 12 kms y además de la hidratación, un snack es bienvenido, especialmente en recorridos exigentes donde necesitamos proveernos de energía rápidamente.

El Puré HEINZ es una opción muy buena para personas que tal vez no toleren muy bien los geles energéticos en los días de fondo, su contenido es 100% fruta por lo tanto en condiciones normales no tendremos molestias estomacales y podremos continuar nuestro entrenamiento sin contratiempos.

Anteriormente los habíamos probado en triatlones, en las etapa de ciclismo. Esperamos lo incluyan en su lista de snacks y recuerden al final recoger cada runner sus paquetes para evitar contaminar los trillos.

 

Ubicación en google maps (entrada del trillo)

https://goo.gl/maps/iEv5XK9Rs6H2

Mapa del recorrido de 12 kilómetros y altimetría

Powered by Wikiloc

Gracias al crew Margareth, Eric, Jesith, Abdiel, Isabe, Fernando, Yiyin, Mario, Pablito
Please follow and like us:

Un pensamiento en “Trillo El Carrasco, Veraguas

  • Isa

    Buen site felicidades gracias por la información positiva y actualizada del trillo. Sería bueno que posteen una semana anterior si tienen algún trillo para los q viajamos al interior acompañarlos. El trillo me encanto por su belleza natural y su dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English Version »
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Chat